Diseño Digital de la Sonrisa (DSD)

La estética dentofacial es un concepto global y personalizado en el que tratamos de buscar armonía y belleza integradas en las características naturales de los rasgos del paciente. Actualmente, El Diseño Digital de la Sonrisa (DSD) nos permite diseñar una sonrisa virtualmente en ordenador, pudiendo elegir el tipo y la forma personalizada de los dientes de acuerdo con las características del rostro de cada uno, resaltando y potenciando su armonía y belleza. El paciente puede elegir la forma y el color de los dientes que más le gustan y visualizar antes de cualquier procedimiento cómo le quedarían mediante una simulación en 3D.
 
Procedimiento:
1. Estudio audiovisual. En nuestro pequeño estudio tomamos un registro fotográfico del paciente, tanto fotografías extraorales como intraorales, incluso un vídeo para ver la sonrisa en su estado mas natural y espontáneo
2. Toma de registros. Reproducimos la boca del paciente en su totalidad para que el laboratorio pueda trabajar adecuadamente.
3. Best Smile. Nuestros técnicos comienzan a trabajar con todas las posibilidades que tenemos para ofrecerte y que tú finalmente elijas la que mas se adapte a ti.
 
Solicitar cita previa

Solicitar información

Si desea recibir más información sobre este tratamiento envíenos sus datos y en breve contactaremos con usted.

 

Enviar