Smile Design

Carillas de composite: son unas finas láminas de resina que corrigen forma, posición y color de los dientes y se elaboran en un mismo día sobre el diente del paciente y por ello son muy fáciles de remodelar y reparar con carácter de urgencia de ser necesario. Son ultrafinas y muy conservadoras con la estructura inicial del diente.

Carillas de cerámica: SISTEMA FIRST-FIT. Gracias a un avanzado programa de diseño digital de sonrisa y preparación de carillas, podemos colocar tus nuevas carillas de cerámica ultrafinas en tan solo dos sesiones y con una preparación mínima del diente de manera inmediata.

Coronas sin metal: el avance de los materiales en odontología permite utilizar materiales alternativos al clásico metal oscuro tradicional, consiguiendo coronas de una gran dureza y resisitencia pero también con un alto requerimiento estético.

Blanqueamiento: Tras un estudio del tipo de tinción del paciente, sus hábitos alimenticios, número de restauraciones en boca y estado de las mismas, podemos determinar qué tipo de blanqueamiento es el más adecuado. Podemos optar por un blanqueamiento en clínica mediante luz LED, blanqueamiento ambulatorio (mediante férulas en domicilio) o una combinación de ambos sistemas.

Peeling de encias: Es un procedimiento mediante el cual majeamos la hiperpigmentación fisiológica de los melanocitos de la encía y le devolvemos su tonalidad rosada mas natural. Es un procedimiento muy sencillo y seguro. Requiere de un diagnostico previo, ya que la pigmentación puede deberse a algún tipo de enfermedad sistémica, tabaquismo, etc. Resultados visibles a partir del 3º día.

Solicitar cita previa

Solicitar información

Si desea recibir más información sobre este tratamiento envíenos sus datos y en breve contactaremos con usted.

 

Enviar